logo +34 981 627 114
logo-mini

Reforma Vivienda Unifamiliar (A Coruña)

Compartelo

Reforma Vivienda Unifamiliar (A Coruña)

Os presentamos la reforma del salón de ocio y bodega de nuestros últimos clientes:

La mesa del comedor, propiedad de los clientes y originalmente de aire rústico, fue restaurada mediante un blanqueamiento sutil de la madera, a lo que acompañó un juego de cojines específicamente confeccionados para mantener esta paleta cromática clara.
La lámpara que viste la mesa, es de Aromas del Campo.

Para esta ocasión, decidimos utilizar molduras de Orac Decor para crear perímetros de luz indirecta, regulable en intensidad, ya que los techos con los que contábamos eran de una baja altura.

Para el suelo recurrimos a la moqueta Alfresko de KP, para uniformar el espacio, buscando también generar una mayor sensación de calidez. La mesa de centro y el mueble bar, son 2 piezas únicas en decoración, fabricadas artesanalmente, de la colección Alexandra, donde la piel cobra una especial relevancia por sus acabados.

El sofá y sillón relax escogidos, son de Designers Guild, con un tejido Brera Moda.

La paleta cromática utilizada es clara, buscando tonos naturales tanto en tejidos como en pintura y papel de la pared, Ref Signature, de Arte Internacional.

La pared del fondo la decidimos vestir con molduras de Orac Decor, para crear un efecto de espiga, manteniedo una armonía visual y cromática acorde al resto de los materiales.

La mueblería de la zona de vinos, como la barra y el mueble de TV, son de diseño y fabricación propia.

 


No se permite realizar comentarios