menu

Inicio

POMBO, más que una empresa somos equipo. Un equipo de profesionales que buscamos hacer realidad los sueños de nuestros clientes, asegurando, canalizando y también aprendiendo de ellos, afrontando así nuevos retos cada día.

“Estoy aquí para crear un ambiente de día, vivir con pasión y hacer nuestros mas excitantes sueños realidad.” Marcel Wonders, 1963 Diseñador-Decorador de países bajos.

Nuestro objetivo no es solo mejorar la función y cualidades del espacio interior con el fin de mejorar la calidad de vida, sino también crear un marco, un entorno bello donde simplemente poder disfrutar.

“La casa debe ser el estuche de la vida, la maquina de felicidad.” Le Corbusier, Suizo 1965 Arquitecto- Diseñador.

Nuestro compromiso es poder cubrir todas las necesidades que nos demandan nuestros clientes sin renunciar a la sorpresa, el encanto y la fascinación.

“El hombre no puede crear sin destruir simultáneamente.” Alvar Aalto, 1898-1976 Arquitecto- Diseñador Finlandés.

“Menos es mas.” Ludwing Mies Van Der Rohe, 1886-1969 Arquitecto, Alemania.

“Buscamos la belleza sin lujo.” Tucidides, 466 ac- 396 ac Historiador griego.

“La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa.” Inmanuel Kont, 1724-1804 Filosofo alemán.

“La belleza es un acuerdo entre el contenido y la forma.” Henrik Ibsen, 1828-1906 Poeta Noruego.

“La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor sn elementos esenciales de la belleza.” Charles Baulelaire, 1821-1867 Poeta Frances.

/